La venta de móviles reacondicionados sube como la espuma, existiendo incluso estudios de mercado que ya sitúan desde hace tiempo su demanda por encima de la de los móviles nuevos. Los motivos de este auge hay que buscarlos en tres factores fundamentales: son más baratos, cuentan con todas las garantías como un terminal nuevo y encarnan un modo de consumo que es mucho más sostenible.

Un móvil reacondicionado puede ser la mejor opción pero hay que llevar cuidado

Así, el usuario tiene la oportunidad de adquirir el modelo que desee de Iphone, Samsung o cualquier otra marca a un precio que no sea prohibitivo, con la seguridad de que el aparato está en buenas condiciones y además contribuir a la preservación del planeta. Ahora bien, conviene tener mucha precaución porque bajo el término de ‘reacondicionado’ muchas veces trata de camuflarse la mera venta de viejos aparatos de segunda mano, cuando no algo mucho peor como la estafa o la picaresca.

Cómo comprar móviles reacondicionados sin que te den gato por liebre

La mejor manera de asegurarse que no te engañen es comprar tu móvil en un sitio de confianza como Certideal, ya que nosotros diferenciamos a la perfección la venta de aparatos reacondicionados de la de aparatos de segunda mano, no porque despreciemos a estos últimos (en cierta forma incluso los preferimos por su menor huella ecológica) sino por entender que al haber sido usados deben distinguirse de los otros y venderse a un precio más barato, aunque también los revisemos a fondo y los ofrezcamos con su preceptiva certificación y una garantía de hasta 15 meses.

Así, dada la diferenciación que hacemos, si adquieres un móvil en Certideal que tenga la etiqueta de reacondicionado puedes tener la seguridad de que el aparato ha sido reparado o sus piezas sustituidas, pulido y dotado de una nueva pantalla. Para la realización de todo ello, contamos con expertos que además efectúan más de treinta pruebas para verificar el óptimo estado funcional y estético de todos los aparatos, ya sean reacondicionados o de segunda mano.

Puedes conseguir un Iphone reacondicionado directamente por Apple

Asimismo, en Certideal damos a los usuarios la oportunidad de adquirir un Iphone reacondicionado por la propia firma, que además entregaremos con caja de la marca y con los correspondientes accesorios. De este modo, tendrás la posibilidad de conseguir a un precio más económico el móvil que anhelas, con la seguridad de que estará en un estado inmaculado y que dispondrá de la garantía de Apple.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *